Dufl, la app que te hace la maleta

dulf maletas

Dicen que la peor parte de viajar no son ni las esperas del aeropuerto, ni subir al avión, ni el largo camino hasta el hotel. Dicen que la peor parte de viajar es la de hacer la maleta.

Ya sea por negocios o por placer, hacer y deshacer la maleta es algo que no nos gusta. En realidad no es el hecho de hacerla sino tener todo lo que vas a necesitar limpio y preparado. Eso sí que requiere más trabajo y planificación.

Dufl está cambiando esto.

La idea detrás de Dufl es que los viajeros frecuentes pierden mucho tiempo tratando de limpiar y preparar la ropa cada vez que salen de viaje, especialmente cuando esos viajes son viajes cortos. Este nuevo servicio pretende que nunca tengas que preparar y limpiar tu ropa, ni siquiera preparar tu maleta.

Así funciona:

Si te interesa este servicio solo tienes que descargar la App Dufl y registrarte. Poco después una maleta Dufl llegará a tu casa, lista y esperando que la rellenes con la ropa con la que viajas con mayor frecuencia. A partir de ahí, la empresa asociada con FedEx, el gigante de los transportes, la recoge, realiza un inventario de todas las prendas que había dentro y les hace fotos profesionales. Las vuelve a meter en la maleta y te las devuelve con una presentación estupenda.

Con estas prendas confecciona un armario virtual en el que los usuarios tienen la opción de reservar un viaje. Sol tienes que decirle a esta aplicación dónde vas y en qué hotel te hospedas y hacer la maleta de manera virtual, elegir la ropa que te gustaría tener contigo en el viaje.

Dufl asegura que la maleta te llega al hotel  y cuando el viaje ha terminado, Dufl envía a FedEx a recoger el equipaje utilizado a tu hotel  y lo lleva de vuelta a su sede central. Lava, seca y plancha la ropa, la pone de nuevo en tu armario virtual para que llegues a casa sin ropa que lavar ni sin una maleta que arrastrar.

El almacenamiento en el armario virtual cuenta 10 libras al mes y cada servicio completo de viaje cuesta e100 libras que incluyen el envío desde y hacia su destino, la limpieza y el plegado de la ropa.

Si eres usuario de esta marca puedes intercambiar los productos de tu armario virtual siempre que quieras y sin coste y que puedes pedir los artículos incluso la noche anterior ya que trabajan con FedEx. Así no tendrás que llegar con el mismo traje a casa con el que llevabas en el avión.

Esta empresa ha recaudado un total de 2,5 millones delibras en fund raising y ha estado trabajando en una versión beta de unos 100 usuarios. La compañía ahora planea llegar a todo el país y también su expansión internacional.

Dicen que eliminan las barreras a la hora de viajar y consiguen que no tengas que estar pendiente de tu equipaje en todo momento, ya sea tu maleta de cabina o la facturada. Incluyendo la llegada antes al aeropuerto para facturar y tampoco la espera en el carrusel para encontrar la tuya antes de salir del aeropuerto.

Parece que todavía no ha llegado a España, pero ¿Qué te parece, estarías dispuesto a probarlo?

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message