La Maleta-Mesa de escritorio

nomad-suitcase-desk-mobile-work-station-th

La tecnología moderna hace que sea mas fácil que nunca trabajar en cualquier lugar y no solo en un entorno de oficina tradicional. Pero esta idílica experiencia de trabajar tranquilamente en un local con encanto o mientras estás esperando el avión, el barco o el autobús se ve frustrada por la falta un ambiente cómodo y también por tener que estar pendiente en todo momento de dónde has dejado las maletas.

Seguro que no necesitas una oficina entera y que te basta con un lugar donde apoyar el ordenador y tu omnipresente taza de café. Pues bien. Adivina. Ahora existe una pintoresca solución. BibiLab ha sido la encargada de materializar algo que todos habíamos pensado alguna vez.  Una maleta con ruedas con una mesa plegable incorporada. Ideal para todos aquellos profesionales nómadas a los que podemos ver trabajando en lugares insospechados.

Bibi Lab es la misma compañía encargada de crear objetos tan dispares como un muñeco que representa al marido o a la mujer para todos aquellos que están solos y tienen mucha imaginación. Bueno, pero eso es otra historia.

Esta maleta con ruedas está disponible en azul marino o en amarillo y en un primer momento parece cualquier otra maleta. Al bloquear las cuatro ruedas y doblar el panel que lleva incorporado se transforma en un pequeño pero práctico escritorio.

Y dirás, “Ya, ahora tengo mesa pero no tengo silla” pues tranquilo porque esta maleta también tiene silla. Unida al borde exterior hay un bolsillo con una silla plegable en el interior.

La parte superior sirve de altura para la mesa, así también puedes utilizar este espacio para trabajar. Y todas estas características adicionales no comprometen el espacio interior ni la funcionalidad. Nomad está dividida en dos secciones con capacidad de 23 y 48 litros respectivamente. Los compartimentos tienen cremalleras para evitar que se mezclen los objetos del interior y la cerradura es compatible con la TSA.

Eso sí, pesa 7,15kg. Aun así esta marca no la recomienda solo para viajes de negocios y muy propio de japón nos recomiendan usos muy variopintos para utilizar la maleta. Maquillarse, desayunar o pintar un cuadro son algunos de los cómodos y agradables usos que le dan a esta maleta desde la fábrica. O si vas a hacer un mercadito lo tienes fácil. Abres la maleta, pones los objetos que quieras vender, y los vendes encima de la mesa tan ricamente.

La Maleta de Bibi Lab ronda los 290$.

maleta mesa maleta mesa maleta mesa maleta mesa maleta mesa

5 Comments to “La Maleta-Mesa de escritorio”

  1. Marlon Falla dice:

    Estoy interesado en adquirir ese tipo de Maleta-Mesa de escritorio

  2. Borja Mazorriaga Diago dice:

    estoy interesado en la maleta

  3. Noemi dice:

    Hola kisiera comprar la maleta Imformacion! !

  4. Eva Pallares dice:

    Hola yo quiero la maleta como la puedo adquirir y cuál es el precio

  5. Camila brante dice:

    Buenas tardes estoy interesada en la maleta escritorio. Como podría adquirir una??

Leave a Reply

Message