Las maletas más caras del mundo

 

las maletas louis vuitton, las más caras del mundo

Maleta: 1. f. Especie de caja o cofre pequeño de cuero, lona u otras materias, que sirve para guardar en viajes o traslados ropa u otras cosas y se puede llevar a mano.

¿En un principio está claro, no? Una maleta sirve para guardar todo aquello que quieras llevar en tus viajes. Debe ser espaciosa, resistente y a ser posible ligera, a partir de ahí, el resto ya es cuestión de gustos.

Y ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito. Hoy vamos a escribir sobre maletas, sobre gustos y sobre lujo también. Te traemos los packs de maletas más exclusivos del mundo.

 

Seguramente hayas visto alguna de estas colecciones de equipaje de lujo antes, quizá en un cruce en el aeropuerto llevadas por algún miembro de la jet-set.

Evidentemente son equipajes que no pasan desapercibidos, brillan, impresionan, hipnotizan. Y sí, cuestan mucho dinero.

Te traemos los cinco juegos de equipaje más caros del mundo.

5: Tumi Alpha Collection

Maletas Tumi Alpha

La primera versión de Tumi Alpha se convirtió rápidamente en la colección más famosa (y cara) de todos los tiempos, claro, hasta que sacaron su Alpha2. Las colecciones de maletas con ruedas y equipaje de mano suele costar entre 500 y 600€, las colección Alpha cuesta aproximadamente entre 5500 y 6000$.

 

4: Set de equipaje hecho a mano Windsor de Swaine Adeney Brigg

Maletas Windsor

La realeza inglesa es conocida por viajar con estas maletas, ahí es nada. Están hechas en cuero fino y culminadas con cerraduras de latón de primera calidad. Cada pieza es meticulosamente hecha a mano. El conjunto de las maletas Windsor “solo” cuesta 6000$.

 

3: Colección Avietta de Valextra

Maletas Avietta

Todos sabemos que el diseño italiano no tiene comparación, y Valextra no es una excepción.
Estas maletas hechas a mano independientemente de si es una maleta fina, de cuero flexible o de tejido con marca registrada Valextra, la colección Avietta puede ser pequeña (3piezas en total) pero de grandes precios. Cada una de las piezas de la colección cuesta entre 3500 y 7500$.

 

2: Globe-Trotter Edición especial James Bond

maletas globe-trotter-bond-collection-xl

Una edición muy limitada y muy cara, estas magníficas maletas de viaje en negro fueron hechas por Globe-Trotter para homenajear y promocionar el lanzamiento de SkyFall. Aunque ahora es muy difícil de encontrar, la colección se componía principalmente de maletas de ruedas, maletas trolley, una maleta grande y una elegante maleta que 007 estaría orgulloso de llevar. El valor de las seis maletas de la colección era de 12.800$, convirtiéndose en la línea más cara de la marca y una de las más caras de la historia.

 

1: Monograma Louis Vuitton

maleta louis vuiton

Bueno, nadie debería sorprenderse a estas alturas de que el set de maletas más caras del mundo sea este. El monograma de Louis Vuitton es mundialmente famoso y símbolo de la casa de moda  francesa. La marca fabrica muchas maletas y sets de equipaje y casi todos acabarían dentro de esta lista. Sin embargo, estos parecen ser los más deseados y valiosos. Se debe principalmente a que Louis Vuitton rara vez hace los productos totalmente de cuero, sino que suelen ser de tela con detalles de cuero. Este conjunto es sencillo pero bonito. Las cuatro maletas varían en tamaño y la parte más mona es una caja de joyas a juego.

Y nada, ya os podéis hacer una idea sobre el precio

 

Nosotros, sin embargo apostamos por las maletas más prácticas y asequibles….

 

1 Comments to “Las maletas más caras del mundo”

  1. Marta Astrada dice:

    We have Vuiton since years and appreciate very much it

Leave a Reply

Message