Maletas 55x40x20: 3 maletas de cabina imprescindibles

Si eres de los que prefiere viajar ligero o de los que no les gusta rascarse el bolsillo y pagar el sobrecargo por exceso de peso en la maleta, ¡atención! porque esta entrada te interesa.

En Maletas Viajeras somos especialistas en equipaje, y por eso te proponemos las mejores alternativas para viajar sin pagar de más. A continuación te presentamos nuestra selección de maletas 55x40x20, las maletas de cabina baratas para viajar cómodamente.

Pero antes, hay dos preguntas a tener en cuenta. A la hora de decidirnos por una maleta de cabina ¿es mejor que sea con o sin ruedas? Este es uno de los puntos que más controversia generan: entre los pro destaca la comodidad, y entre los contra el hecho de que las ruedas reducen el espacio interno de la maleta y añaden peso al equipaje en sí.

Otro de los debates es es del decidirnos por una maleta dura o una blanda: las maletas duras ofrecen una mayor protección y resistencia, y aunque suele decirse que por ello pueden pesar más, lo cierto es que cada vez en el mercado nos encontramos con maletas rígidas cada vez menos pesadas. El contra que le encontramos a este tipo de maletas, y que hay que valorar según el tipo de viaje, es el hecho de que no son tan maleables como las maletas blandas las cuales pueden ofrecernos más espacio para guardar nuestro equipaje.

Maleta Cabina Gabol Route 22 4R

maletas 50x44x20

Las maletas de cabina Gabol Route son una opción ideal como maleta de mano ya sea para viajes de negocio como para viajes de ocio. Esta maleta de cabina Gabol cuenta con 4 ruedas para una mejor y mayor manejabilidad. Fabricada además con sistema ABS de alta calidad que hace que esta maleta esté preparada para seguir tu ritmo de vida y acompañarte en todas tus aventuras y en todos tus viajes, ya sean por placer o por trabajo. Resistente a los impactos y los golpes. Además tiene un asa en la parte superior de la maleta y es especialmente cómoda de llevar gracias al tirador de tubo con multiposición para adaptarse a diferentes alturas.

JOHN TRAVEL TOUR MALETA MEDIANA 4R

john-travel-tour-maleta-mediana-4r

Las maletas Tour están pensadas para resistir. Fabricadas en Ripstop, un material especial antidesgarros, para que aguanten mucho mejor los golpes y los arañazos. Ideal para cualquier tipo de viaje, estas maletas son ligeras y muy resistentes. Con diseño sencillo, ligeras y de gran capacidad. Dos ruedas de gran diámetro, asa extensible con pulsador, bolsillo externo. Varios tamaños, varios colores.

GLADIATOR WAVY BOLSA VIAJE DE CABINA 50cm

gladiator-wavy-bolsa-viaje-de-cabina-50cm

 

Las maletas Wavy de Gladiator cuentan con un diseño semirígido muy funcional y urbano. Fabricadas con material poliéster y EVA ofrecen protección y flexibilidad y cuentan con un sistema de dos ruedas y asa telescópica para mejorar su transporte. Bolsillos exteriores.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message