Maletas Delsey, una gran opción

maletas Delsey

www. delsey.com.

Delsey es una icónica marca francesa de maletas desde 1946. Durante más de 65 años Delsey ha ofrecido a los consumidores maletas que reúnen calidad y el diseño. DELSEY crea maletas de viaje diseñados para acompañar a los viajeros donde quiera que vayas  y adaptase a cualquier tipo de viajes, tanto  profesionales como personales. Con un fuerte know-how, la marca está detrás de numerosas innovaciones reconocidas por premios importantes en el mundo del diseño. Delsey combina estilo y funcionalidad para crear productos que reflejen la personalidad de cada consumidor. Hoy DESLEY está presente en los 5 continentes y en más de 110 países. Cada 10 segundos se vende una maleta de delsey.

La icónica marca francesa de maletas y equipajes es bien conocida por combinar perfectamente calidad atemporal y un diseño estupendo. Y Hoy os traemos algunas noticias que hacen de esta marca una gran opción para acompañarte a cualquiera de tus viajes.

Desde el viajero de negocios hasta los entusiastas del aire libre o los amantes de la moda hay una maleta Delsey diseñada para adaptarse perfectamente a cada tipo de viaje.

Para aquellos que quieren…

La inteligencia y la elegancia

Delsey está reinventando el mundo de los viajes con el lanzamiento de STARKTRIP, una colección de equipaje en colaboración con el diseñador francés Philippe Stark, concebida en un solo concepto: Un movimiento inteligente. Audaz, original e innovadora, dejando las limitaciones de la moda pasajera atrás y adoptando una postura atemporal. Esta poderosa serie de maletas Delsey es una de las creaciones más intrigantes y seductoras de Philippe Stark.

Elegancia parisina vintage

CHATELET representa todo lo que significa Delsey. Un verdadero derroche de estilo y diseño, esta colección romántica cuenta con exterior de cuero fino y toques modernos, por lo que los viajes se convierten a la vez en hermosos y eficientes. Delsey Chatelet cuenta con un Sistema único de Stop-and- Go de freno que impide que la maleta de cuatro ruedas se desplace, y este freno se encuentra debajo del tirador para que sea fácil y rápido activarlo.

Divertido y funcional, fiable y resistente.

Los que tratan de destacar en la multitud amarán la línea de maletas Delsey BELFORT PLUS! Esta colección combina material de polipropileno resistente a los golpes con dobles ruedas silenciosas, colores divertidos y diseños únicos. El cierre de la cremallera y el bloqueo de tres puntos proporcionan protección y comodidad.

Grandes sueños, espacios pequeños.

Perfecto para las personas con espacio limitado y aventuras ilimitadas. Delsey SOLUTION es una maleta de ligera de tela y plegable que viene con una cubierta de PVC a medida y se quita cuando no esté en uso para caber en huecos limitados.

Para que quepa todo

DELSEY SHADOW 3.0 combina la comodidad de las maletas de tela con la protección de una maleta rígida .La apertura de la tapa superior hace que sea fácil de llevar en lugares pequeños, abrirla para coger algo de última hora o abrir la maleta en un portaequipajes. 100% policarbonato es resistente, ligera y duradera.

Hoy os vamos a dar un poco más información acerca de dos de sus colecciones más llamativas.

STARCKTRIP y CHATELET

STARCKTRIP

maletas delsey

Cuando un arquitecto del renombre de Philippe Starck colabora en el diseño de una maleta se asegura de que sea de la mayor calidad, totalmente fino y novedoso. Ahora todo esto se transfiere a las maletas Delsey Starcktrip y está causando furor.

El año pasado el diseñador y arquitecto francés Philippe Starck colaboró con la marca de maletas Delsey en una colección de 16 piezas de equipaje con una ergonomía que se adapta a cada uso y a cada usuario.

Igual que en su trabajo como arquitecto de renombre internacional, el diseñador puso su impronta en estas maletas  de moda que son  completamente utilitarias, de diseño angular, afilado y rebosante de elegancia por cada lado. Bolsas, mochilas rodantes y maletas con ruedas.

Como añadido estas maletas Delsey son resistentes al agua, a las manchas y también a las bacterias.

Delsey optó por colaborar con Philippe “principalmente porque es un creador, diseñador y arquitecto francés de renombre internacional” haciendo unión de valores comunes con la marca.

 

CHATELET

Maletas Delsey Chatelet

Chatelet es una colección de maletas Delsey elegante, resistente a las inclemencias del tiempo cuya principal seña de identidad es el freno incorporado en el tirador extensible para evitar que ruede cuando no se supone que debe hacerlo. Fabricada en policarbonato, esta maleta cuenta con un interior forrado que incluye un compartimento superior con cremallera separada y proporciona dos compartimentos de equipaje. Las cuatro ruedas fabricadas por Hinomoto son completamente silenciosas y de rodamientos suaves y el freno Stop-and-Go de palanca está situado en la parte posterior. La línea de maletas Delsey Chatelet ganó el premio de la innovación de producto en la Muestra de Artículos de Viaje de 2014.

Lo mejor de estas maletas Delsey es que aunque seas de los que embuten la maleta hasta tal punto en el que no cabe nada más, esta estructura rígida va a permitir que añadas unas pocas piezas adicionales debido a su diseño extremadamente espacioso y siempre va a entrar en la cabina, si es una maleta de mano. El freno la hace ideal para los viajes en los que puedes caminar mucho desde el transporte hasta el hotel. Si tienes que parar en una calle con desnivel para mirar el mapa tu maleta seguirá en el mismo sitio donde la dejaste. Además puedes dejarlo activado y rodar con las ruedas de detrás, y cuando no necesitas ningún tipo de freno las cuatro ruedas viajan libres. Nunca sabrás lo que necesitabas un freno en tu maleta hasta que tienes una de las maletas Delsey Chatelet.

delsey maletas

Una marca icónica, DELSEY es una empresa francesa y un creador de equipaje desde 1946. Durante más de 65 años DELSEY ha ofrecido a los consumidores casos que reúnen la calidad y el diseño audaz. DELSEY crea ingeniosa equipaje diseñado para acompañar a los viajeros donde quiera que vayan y adaptarse a todos los tipos de viaje, tanto profesionales como personales. Con un fuerte know-how, la marca está detrás de numerosas innovaciones reconocidas por premios importantes en el mundo del diseño. Las maletas DELSEY combinan estilo y funcionalidad en productos que reflejan la personalidad de cada consumidor. Hoy DELSEY está presente en los 5 continentes y en más de 110 países. Una bolsa de DELSEY se vende cada 10 segundos. Y las tienes en maletasviajeras.com

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message