Maletas ecológicas

Si como nosotros eres un viajero/a empedernido/a y además te gusta disfrutar de la naturaleza…¿te imaginas viajar respetando el medio ambiente y ayudando a reducir las emisiones de CO2? Las grandes acciones se vuelven grandes por una suma de pequeñas acciones, y en esto nuestras rutinas y hábitos de consumo tienen mucho que ver y qué decir de nosotros.

Dentro de poco comenzarán para muchos (y afortunados) las vacaciones estivales, otros sin embargo todavía tendremos que esperar un poco más para poder disfrutrarlas. Así que poco a poco vamos rescatando nuestras maletas del desván, del trastero o del altillo del armario y las desempolvamos para llenarlas de ropa, de por si acasos, de ilusiones y dejando sitio para los recuerdos que nos traeremos de vuelta. Recuperamos nuestras viejas (y no tan viejas) maletas y las testeamos para ver si son adecuadas a las características del viaje que queremos realizar.

Si compruebas que ya han viajado más millas que Willy Fogg, tal vez sea hora de darles un respiro y optar por otras opciones, y ya que estamos por un consumo sostenible. Hoy en día podemos encontrar en el mercado diversidad de maletas, blandas, rígidas, maletas de cabina, o ecológicas, como por ejemplo la Roncato Light.

maleta roncato en maletas baratas

Una maleta que pesa menos que cualquier maleta convencional de polipropileno y cuyo impacto de producción pesa menos en el medio ambiente, ya que esta hecha con materiales completamente reciclables y confeccionada con un sistema estudiado ya desde su diseño para reducir la emisión nociva de CO2. ¿Verdad que suena genial?

Una maleta ecológica que podrás encontrar en Maletas Viajeras, tu tienda de maletas baratas. Un modelo que además de ligera, protege igualmente al máximo tus pertenencias ya que cuenta además con tres cierres laterales y uno central con sistema TSA. Además, su peso en el formato grande pesa sólo 4,8 kg!

Roncato Light está disponible en tres modelos: pequeño, grande o mediano; y tiene 4 ruedas pivotantes , asa superior integrada y su interior cuenta con separadores elásticos.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message