Maletas poco convencionales

maletas inventos

Cuando salimos de viaje hay un bien muy preciado que llevamos con nosotros: nuestras maletas, y lo son porque ellas contienen todo lo que para nosotros es importante cuando salimos de casa. Nuestro equipaje puede escogerse según la necesidad de quien viaja, según el tipo de viaje que se vaya a realizar, dependiendo también del tipo de medio de transporte y un largo etcétera.

No obstante y cada vez más los diseñadores y creadores de equipaje intentan ir un paso más allá y adaptarse a la realidad latente en aeropuertos, estaciones…Así han visto la luz maletas, que pese al estar al alcance de pocos por su elevado coste, no dejan de resultar sorprendentes y algunas de ellas realmente útiles. A continuación os hablamos de algunos de esos inventos que han revolucionado el concepto de maleta en su acepción más simplista.

Para hacer más amenas las colas de espera

Si nos ponemos a pensar el tiempo que nos pasamos esperando cuando estamos de viaje o vamos a iniciarlo, ¡nos sorprendería lo que podríamos hacer en ese tiempo! Ya no sabemos ni qué postura adoptar en las sillas de las estaciones o de los terminales de aeropuertos, nos conocemos casi de memoria los productos de los establecimientos…

Para hacer más llevaderas estas esperas está la maleta Trip Sound, la cual tiene un tamaño permitido en los compartimentos del avión y cuenta con un asiento y unos altavoces de alta calidad.

maleta-asiento--320x380

 

¿Cuánto pesa mi equipaje?

Con la maleta Bluesmart ya no hace falta coger nuestra maleta y llevarla hasta la báscula para saber cuánto pesa. Con esta maleta sabrás cuánto pesa tu equipaje antes de que llegues a la hora de la verdad en el mostrador de facturación. Además otra característica es que cuenta con una app con la cual puedes abrir y cerrar el candado de tu equipaje desde tu teléfono móvil.

maleta

Anti pérdidas y anti despistes

Perder el equipaje es una cosa más habitual de lo que parece. Para solventar este problema, y también dicho sea de paso, para aquello más despistados han creado Trakdot Luggage, un rastreador que se debe colocar dentro del equipaje y que marcará su ubicación esté donde esté. Este rastreador se vende en Gran Bretaña por unos 100 euros.

Patinetes que son en realidad…

No sólo los niños pueden ir en patinete, también nosotros los mayores. Ponte en situación, un viaje de negocios, tu vuelo va a salir en breves minutos y está en la otra punta de la terminal en la que te encuentras, ¿a qué te vendría de perlas un patinete con el que recorrer rápidamente el lugar e incluso acelerar las cintas transportadoras? Esta es la maleta Micro Luggage.

micro-scooter-luggage-1

1 Comments to “Maletas poco convencionales”

  1. Rosas Mauricio dice:

    Buen día, necesito mandar a hacer 40 maletas de una medida especial, en color negro son de loneta tipo caja de herramientas, tienen que soportar un peso de 10 kg y miden 40cm de largo x 20cm de ancho x 30cm de profundo entre más compartimentos tenga mejor ; impreso a 1 tinta.
    Me podrían ayudar con su cotización, me urge.
    Muchas gracias.

Leave a Reply

Message