Un viajero peculiar: The naked Handstander

viajero sin maleta

Qué descarado!

Parece que a este chico lo de hacerse selfies en los lugares a los que viaja se le queda corto.

Este viajero se hace fotos en los lugares más emblemáticos a los que viaja, como todos. ¿La peculiaridad? Que lo hace desnudo y haciendo el pino.

Ya van cinco años desde que este chico dejó de ser un turista de maleta y se fue a viajar por el mundo. Le ha dado tiempo a ver muchas cosas así que sus álbumes de fotos están repletos de paisajes y, viendo cómo posa, imaginamos que también repletos de historias. Este anónimo exhibicionista se ha desnudado por ahora en 17 países distintos, La roca de Ayres en Australia o la Gran Muralla China están entre sus destinos. Y claro, con pino incluido. También ha viajado a Reino Unido, haciendo el pino en la playa de Brighton y cerca de la Universidad de Cambridge. Y como buen exhibicionista que es uno, después de hacer su foto perfecta la sube  a las redes para que todos puedan seguir sus aventuras en su blog: The Naked Handstander. “Me gusta experimentar el mundo en todo su esplendor” Declara.

“Muchos lugares se prestan perfectamente a hacer el pino desnudo, con esos paisajes tan impresionantes”.

Sí. Sabemos que puede parecer extraño, pero parece que sí que hay un mensaje muy sensible detrás de todo esto. El honesto objetivo de este chico es generar conciencia acerca de la cultura del “usar y tirar” en la que vivimos.

viajero sin maleta

El hombre detrás del exhibicionismo dice que su principal objetivo es hacer que las personas seamos má´s conscientes de la llamada “obsolescencia programada – el térmono que determina la corta fecha de caducidad de todos los productos que nos rodean. El objetivo: Comprar más cosas. Para cansarnos antes de ellas.

“Islandia es mi país favorito” es difícil superar esa belleza y esos contrastes.

Él se queda con que cada rinconcito donde hace el pino es único.

viajero sin maleta

Estos desnudos han cubierto hasta ahora cuatro continentes, pero el acróbata insiste que no ha terminado. Tiene la esperanza de que no gastemos tantas cosas que no necesitamos. Con América latina como próximo destino.

 

Lo que no sabemos es si llevará ropa en su maleta. A nosotros no parece una iniciataiva muy buena. Y qué mejor forma de defender la naturaleza que haciendo pinos inolvidables?

viajero sin maleta

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message