Cómo elegir la maleta de mano

Con la llegada del buen tiempo surgen nuevos viajes y nuevos destinos. También nos surgen dudas sobre que maleta debemos llevar pues bien como siempre depende del tipo de viaje.

Lo que nunca faltará debe faltar es una maleta de mano o de cabina sin importar la duración del viaje. En caso de un viaje corto la maleta de mano será tu única compañera, pero en caso de un viaje largo la maleta de cabina nos sirve para llevar junto a nosotros las cosas que mas necesitemos o con mayor valor, por si la maleta de viaje se extraviase.

Maletas viajeras te presenta esta American Tourister Toulouse. Es una maleta  de viaje con sistema trolley super ligera, con un bolsillo interior de malla y un bolsillo exterior en el frontal de la maleta.

Recuerda que puedes encontrar las mejores maletas a precios económicos en www.maletasviajeras.com y con portes gratis. Tenemos una gran variedad en nuestro surtido maletas, trolleys, maletas de cabina, maletas de mano, maletas duras, maletas blandas, maletas con ruedas y una gran variedad de marcas Samsonite, Roncato, Pepe Jeans, Greenwich…