App Samsonite

Desde maletasviajeras queremos informarles que uno de nuestros grandes proveedores, Samsonite a desarrollado una nueva app para hacerle los viajes más cómodos y divertidos.

Miles app es como no una aplicación para viajantes como vosotros, cuyo objetivo es ayudaros a realizar un seguimiento de donde habéis estado, que habéis visitado… También permite actualizar a a tus amigos y familiares tu ubicación y incluso EVITAS LOS CARGOS POR EXCESO DE EQUIPAJE.

Única en el mercado, la aplicación de viaje Miles se puede descargar gratis, es fácil de usar, práctica y te permitirá ahorrar dinero, el compañero perfecto para todos los viajeros, tanto para familias como para estudiantes. Una gran herramienta para aquellos que viajan por negocios.

Entre otra de sus funciones principales estas nueva aplicación de Samsonite , tiene el poder localizar automáticamente un centro de reparaciones de Samsonite en el lugar de destino.                                                                                                                           Localizar a los contactos que estén en la zona, hacer un seguimiento de la ruta realizada en el viaje, compartir fotos y experiencias con facebook, tweeter, etc..