Greenwich Home Town, maleta de cabina

Con más de 20 años de experiencia, Greenwich es una de las empresas españolas más fuerte en la fabricación y distribución de maletas actualmente. Todas las maletas Greenwich cuentan con la experiencia y saber hacer de manos artesanas desde 1994, lo que le ha permitido transmitir su calidad también aun amplio espectro de complementos de viaje como bolsos, marroquinería o bolsas business a precios altamente competitivos con unos resultados impecables.

Las maletas Greenwich han sido maletas referentes en la industria española desde su nacimiento gracias a sus coloridos diseños y a no sacrificar nunca los aspectos base de una buena maleta. Mejorando materiales, haciendo complementos cada más ligeros, más robustos y más fáciles de transportar.

Greenwich Home Town

El modelo Greenwich Home Town es uno de los modelos de maleta de viaje más llamativos en nuestra web maletasviajeras.com.

El modelo es Greenwich Home Town y la puedes encontrar en nuestra tienda de maletas online a un precio muy asequible, por sólo 45,00€. ¿A qué esperas? Puedes entrar directamente en este enlace.

La maleta de viaje Greenwich Home Town, con sus 2 ruedas y su sistema trolley, hará tus desplazamientos más sencillos, con unas medidas de maleta muy acordes a tus necesidades.

Su alegre diseño te cautivará a primera vista. Maleta ligera, funcional y con una mayor capacidad de organización por medio de un amplio espacio y prácticos bolsillos.

Presenta una forma fresca, orgánica y moderna con un alegre estampado que te ayudará a localizarla rápidamente. Tu maleta de viaje ideal, moderna y muy divertida.

Más información sobre la maleta de cabina Greenwich Home Town:

Alto: 52 cm.

Ancho: 39 cm.

Profundidad: 20 cm.

Capacidad: 40.56 l.

Peso: 3.3 kg.

Tamaño: Pequeña

Colores: Gris, Rosa

Otros: Asa lateral; correas de embalaje; botón para extraer el tirador; tirador bitubular; bolsillo(s) interior(es); bolsillos frontales exteriores; 2 ruedas.