Maletas Samsonite, las más resistente y ligeras

En estos 100 años, Samsonite ha encabezado el mercado de las maletas gracias a la importante inversión en el desarrollo de nuevas tecnologías. Y hoy en día, podemos decir que Samsonite es la compañía internacional que ofrece las mejores soluciones para viajar utilizando los materiales más ligeros y resistentes del mercado además de una amplia gama de productos de gran calidad en más de 120 países de todo el mundo.

Una imagen de marca “resistente” y “duradera”

Sin duda, la durabilidad y resistencia de los productos Samsonite son las características que mejor reflejan la imagen de marca y que todo consumidor reconoce. De hecho, para enfatizar estas características, los Shwayders dieron el nombre de Samson a la primera línea de maletas, haciendo referencia a la fuerza del personaje Bíblico. Estos valores han sido desde siempre reflejados en sus campañas de comunicación, como en la de 1916 en la que para demostrar la resistencia de sus maletas, los Shwayders se hicieron fotografiar en una pose que se convirtió en un éxito publicitario.

Maletas Samsonite para todos los gustos

Samsonite tiene una extensa historia en el lanzamiento de productos al mercado de gran éxito. Esto es el fruto de los esfuerzos realizados en aportar soluciones innovadoras y de calidad. La línea Cosmolite es el mejor ejemplo. Estas maletas están fabricadas con un innovador material llamado Curv®, el cuál dota a las maletas de una ligereza y una resistencia nunca vistas hasta la fecha.
Samsonite cuenta con otras marcas en propiedad como American Tourister y fabrica y distribuye artículos de marroquinería para marcas como Lacoste, Timberland y Y-3 de Adidas.

Pero Samsonite no sólo fabrica artículos de viaje, aunque es lo que más conocen los consumidores, también fabrica maletines para ordenador, carteras de negocio, mochilas, productos para niños, billeteros, guantes, cinturones, paraguas y todo tipo de accesorios de viaje.