Participación de maletasviajeras en “proyecto lectura”

Hemos participado Junto con los Servicios Educativos de Castelldefels, en un proyecto para fomentar la lectura entre los niños. Este ilusionante proyecto se llama “Aparador d’històries” o “Escaparate de historias”.

La actividad de “Escaparate de historias” pretende favorecer la participación del alumnado en una jornada literaria en la calle y dinamizar el proceso de impulso a la lectura.

Esta actividad dirigida por los servicios sociales y Maletasviajeras, va dirigida a todos los centros escolares de la población de Castelldefels, consiste en exponer en los escaparates de diferentes comercios, centros de atención primaria, bibliotecas y oficinas de turismo de la ciudad las recomendaciones literarias de los propios alumnos.

En este sentido, la web www.maletasviajeras.com, mediante la participación de su tienda física ubicada en el Centro Comercial Anec Blau de dicha localidad, ha participado de una manera muy estrecha con los Servicios Educativos de Castelldefels en su proyecto para impulsar la lectura entre los más jóvenes.

 Esperamos seguir contribuyendo a ayudar al desarrollo cultural de los más jóvenes y que este tipo de iniciativas encuentren el apoyo necesario para su divulgación.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hlNRatcyblI