Consejos para hacer las maletas y viajar con la pareja

Si vas a viajar con alguien importante, es posible que te hayas encontrado con algo de estrés relacionado con hacer las maletas. Aquí tienes algunas formas en las que puedes hacer las maletas con tu pareja y todavía dejar hueco para mucho amor.

Tal vez habéis sobrecargado la maleta que vais a facturar y has tenido que intercambiar cosas de una maleta a otra para compensar el peso de tu maleta.

¿De verdad era necesario meter en la maleta 5 pares de zapatos?

Si quieres sufrir menos en tu próximo viaje, la clave es sencilla. Equipaje ligero.

Sabemos que es fácil de entender, y difícil de hacer.

Para viajar con tu pareja, necesitas menos de lo que piensas, pasa siempre. Si llevas equipaje ligero, tendrás que prestar menos atención a tener que estar pendiente de todo y es más fácil disfrutar del momento.

Los cubos de equipaje son una necesidad

Si no está familiarizado con ellos, los cubos de embalaje son unos “estuches” de tela cuadrados con cremallera que pueden ayudarte a organizar mejor el contenido de tu maleta, así puedes ordenarla por tipo de ropa, por “modelito” o muchos criterios más. Te permiten comprimir mejor tu ropa, y así reduces el espacio, y el estrés.

Si no los usas, estás cambiando espacio en la maleta por estrés en la cabeza.

Considera comprar una nueva maleta

Si tu objetivo es evitar el equipaje facturado, puedes guardar tus nuevos cubos de embalaje en una nueva maleta de mano.

Tienes muchas marcas de maletas baratas que combinan perfectamente tamaño, precio y fiabilidad. Los viajeros frecuentes también pueden preferir optar por comprar una maleta grande para facturar, este tipo de maletas excede el tamaño permitido como equipaje de mano, pero aun así suelen trabajar con tamaños bastante compactos que permiten que viajes cómodo, incluso con mucho equipaje a cuestas.

Aunque sabes que la maleta correcta depende del tipo de viaje que vayas a hacer y del tipo de viajeros que seáis.

Piensa en vestir de manera inteligente.

Viajar con menos equipaje significa también aprovechar al máximo la ropa que llevas y para eso hay que elegirla de manera inteligente.

Diseñad juntos vuestra vestimenta diaria e intentad no saliros de ahí. Una muy buena opción es la de elegir ropa que valga para varias cosas.

Lleva prendas que puedan funcionar en capas y que puedan convertirse en varios atuendos.

No importa si vas a un destino tropical o te vas a las montañas cubiertas de nieve.

Ten en cuenta que los zapatos son a menudo una gran pérdida de espacio, por lo que es una buena opción decidir por adelantado qué necesitarás realmente, busca zapatos que sean versátiles.

Extiende la vida de tu ropa.

Hay algunos artículos pequeños que incluir en tu maleta que pueden ayudarte a necesitar menos ropa o a tener la ropa que llevas en mejores condiciones.

Puedes llevarte fácilmente un boli de limpieza de manchas, y también hay productos que pueden convertir un baño de hotel en una mini lavandería. Puedes llevar un tapón de goma y un poco de detergente para eliminar manchas y si te pones, llévate un hilo para tender la ropa en cualquier sitio.

Comparte tu tecnología (algo de eso, de todos modos)

La idea de no llevar tu propio teléfono probablemente sea demasiado para casi cualquiera. Pero puede que sí que quieras alquilar un portátil, una cámara o un cargador allá donde vayas. También puedes llevarte un adaptador que te permita llevar varios dispositivos a la vez. Así ahorras espacio y también haces este momento más sencillo menos aparatoso.

Y sobre todo, paciencia y quereos mucho, viajar es una experiencia maravillosa, y con la persona que amas, pues mejor. Viajar en pareja puede ser una gran oportunidad para descubrir no solo lugares maravillosos sino también personas maravillosas, o incluso aspectos nuevos de las personas que tenemos cerca.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message