Guía molona para comprar maletas

No te abrumes a la hora de comprar maletas. No existe la maleta perfecta, pero sí la maleta perfecta para ti.

Ya hemos comentado alguna vez que antes de comprar maletas es conveniente investigar un poco. Hoy te traemos los cinco grandes tipos de maletas disponibles en el mercado. Hay más, claro, pero estos son los más habituales. Y no, cuando se habla de comprar maletas no todas valen para todo.  Hay diferentes tamaños, propósitos, estilos de organización, ruedas, estilos de transporte y otras mil cosas que considerar.

No te sientas abrumado a la hora de comprar maletas. Hay algunas cosas vitales a tener en cuenta cuando empiezas a buscar, y a partir de ahí, podrás descubrir qué necesitas, y qué no.

Diferentes formas de mover tus cosas

Hay muchas categorías diferentes a considerar cuando vas a comprar tus maletas, para que sean adecuadas para tus necesidades. El equipaje en general, se puede dividir en 5 categorías diferentes.

Maletas de cabina y equipaje de mano: pequeño, confiable y siempre cerca de ti

Es la maleta que llevas contigo y la pones debajo del asiento frente a ti o en el compartimento superior de los aviones. Hoy en día las maletas de cabina están muy de moda por la comodidad de poder llevarla sin facturar y no tener que esperar a recogerlas en el aeropuerto. Aquí tienes los tamaños permitidos de maletas de cabina. 

La mayoría de las maletas de cabina tienen ruedas, porque están basadas en la comodidad. Las opciones en maletas de cabina son muchas, pero todas suelen contar con ruedas multidireccionales, y asa extraíble. Las hay rígidas y blandas, depende de lo que prefieras.

Maletas Grandes: para cuando tienes MUCHO para llevar

Si a la hora de comprar maletas piensas que las de cabina se te quedan pequeñas, lo que necesitas es comprar una maleta grande, de las que se facturan. Son grandes y deben ir en la bodega del avión. Te recomendamos que si vas a comprar una maleta grande, que la compres rígida, así tu equipaje estará más protegido de los operarios del aeropuerto. Su precio varía desde unos 50€ hasta el infinito si quieres. A la hora de comprar busca que sean ligeras, que las ruedas sean cómodas y giren bien y también que el asa extraíble sea consistente.

Bolsas de prendas de vestir: la clave para mantener tu ropa delicada perfecta

Si viajas por negocios o por un evento formal, quieres mantener tu ropa bonita bien planchada y ordenada. Nadie quiere presentarse a una boda con un traje arrugado debido a un intento fallido de meterlo en una maleta. Las bolsas de ropa permiten que la ropa se cuelgue en perchas dentro de la bolsa, y luego se pliegan para facilitar su transporte. Algunas tienen ruedas y todo.

Bolsas de viaje: no tan elegantes, pero increíblemente versátiles

Las bolsas de viaje parecen bolsas de gimnasia, y tienden a ser el tipo de equipaje más informal, aunque pueden servir para un propósito mucho más impresionante que solo mover tu ropa desde el gimnasio a casa.

Las bolsas de viaje más modernas evolucionan para convertirse en un tipo híbrido de equipaje. Muchas tienen ruedas y puedes arrastrarlas muy cómodamente, además cuentan con muchos de bolsillos para mantener sus pertenencias organizadas.

Juegos de maletas: juntando todos y ahorrando dinero

A la hora de comprar maletas hay una opción que lo tiene todo. Son los juegos de maletas que ofrecen la versatilidad de casi todo tipo de equipaje que necesitas en una sola compra. Varían en tamaño desde 2 piezas hasta 6 u 8. Por lo general, hay entre tres y cinco maletas, bolsas de viaje o bolsas business.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message