La startup que lleva tus maletas

La empresa que carga con tus maletas

Viajar en avión es una de las maravillas del mundo moderno, pero admitámoslo, no es fácil.
Los que volamos tenemos que llegar hasta el aeropuerto cargados con nuestras maletas de viaje a cuestas, cosa que muchas veces hace que te canses antes de empezar tu viaje, sin contar que tienes que esperar colas interminables, controles frecuentes y los mensajes repetitivos de los azafatos de vuelo acerca de la seguridad o venta de chocolatinas.
Ahora, una Startup de Londres quiere hacer todo esto un poco más fácil eliminando la necesidad de tener que preocuparse por las maletas en el aeropuerto. Que ya es un gran paso.


Fundada en 2012 por el ex trabajador en finanzas Randel Darby, AirPortr (así se llama la startup) actualmente ofrece sus servicios en dos aeropuertos de Londres, en City y en Gatwick. Así es cómo funciona:

El usuario contrata el servicio online o en el móvil a través de una app y un conductor de equipaje se presenta donde quieras para recoger tu equipaje en el momento en el que te venga bien. Viajas hasta el aeropuerto donde está tu maleta esperándote en uno de sus puntos de recogida. En la vuelta para casa, tu maleta sale por la cinta transportadora y se te entrega en la dirección que tu hayas elegido.

Por supuesto AirPortr no puede llevar equipajes a la aduana por ti, por lo que solo carga tus maletas por un breve espacio de tiempo. En determinados vuelos que llegan a London City Airport, el personal recoge tu equipaje, maleta o bolsa de viaje directamente desde el carroussel para ti y te lo entrega una vez bajas del avión.

Esta principalmente dirigido a usuarios de viajes de negocios y significa no tener que tener la maleta en tu oficina todo el día antes de ir a tu vuelo, y también por si aterrizas de mañana y tienes una reunión ese día.

Los que lo han probado por sí mismos dicen que todo salió estupendamente: “Un amable conductor cogió mi maleta la noche anterior porque yo volaba pronto por la mañana. Al llegar, el personal estaba preparado para darme la maleta y respondieron todas mis preguntas”.

Recientemente la compañía elevó 3,3 millones de libras la financiación liderada por Hargreave Hale, y planea expandirse a otros aeropuertos de Londres en este año. Aunque AirPortr es actualmente el único servicio de la compañía por el momento, tienen planes de expandirse más allá de los aeropuertos.
______
Estas son las respuestas que da Airportr a tres preguntas clave: Qué es, por qué usarlo y cómo hacer una reserva.

Qué es Airportr

Airportr es el servicio Premium de transporte de equipaje para el mismo día. Entregamos las maletas de los aeropuertos en los que funcionamos hasta tu hotes, tu oficina o tu casa y viceversa. Si tienes reuniones que atender o simplemente quieres disfrutar de las vistas de la ciudad sin tener que arrastrar tu equipaje, Airprtr te da la libertad para moverte sin tu equipaje para que aproveches y disfrutes mucho más de tu viaje.

Por qué usar Airportr

Porque es un lujo asequible para todo el mundo y beneficia a los viajeros inteligentes. Usar el servicio ofrece una forma más sencilla y más cómoda de viajar. Con nuestros precios baratos también puedes ahorrar al dirigirte hacia o desde el aeropuerto.

Cómo hacer una reserva

Puedes reservar directamente a través de la página web en el aeropuerto con uno de nuestros trabajadores o a través de uno de nuestros socios en la red que incluye Aerolíneas, hoteles y agencias de viaje, de todas formas tienes todos los detalles en la página web.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message