Las 15 cosas más raras en las maletas perdidas

cosas en maletas perdidas

Hay un lugar al que van a parar gran parte de las maletas perdidas. Llegan cantidad de cosas y entre ellas muchas raras. Podríamos contarte las cosas que encuentran en España, pero vamos a lo grande, y como puedes imaginar, las cosas raras que se encuentran en Estados Unidos van un puntito más allá. Hacemos una selección de las 15 mejores.

El centro de equipaje sin reclamar de la pequeña Scottsboro, en Alabama es donde llegan las maletas facturadas, las maletas de cabina y demás equipaje cuando una compañía no puede encontrar al dueño. Y aunque solo entre las 0,5% y el 1% del equipaje se pierde de manera permanente, parece que suma la friolera de unos 7000 objetos cada día a sus estanterías.

Aunque la mayoría de la tienda se dedica a la ropa, la electrónica, artículos musicales y deportivos, queda mucho espacio para objetos extravagantes y sorprendentes.

Aquí tienes quince cosas que se han encontrado en maletas perdidas que son para flipar.

encontrado en las maletas

 

 

 

 

Si has visto la peli “Dentro del Laberinto” protagonizada por David Bowie en los 80’s, reconocerás a Hoggle el enano. Por lo que parece a no vive en el laberinto del Jareth y es una pieza de la exposición permanente del centro de equipaje sin reclamar. Y si no has visto la peli, recomendadísima.  (Photo: Sniglet5000/Reddit)

 

Encontrado en maletas perdidas

 

 

 

 

 

 

 

 

Al abrir una maleta perdida como cualquier otra, el personal  encontró una cabeza reducida. Así como quien no quiere la cosa. Además, había un montón de objetos egipcios y un halcón momificado. El centro pensó “¿cómo voy a vender una cabeza reducida? Es algo que no tiene precio. Vaya tela.  (Photo: Unclaimed Baggage Center/Facebook)

 

 

 

 

 

cosas en maletas perdidas

 

 

 

 

Por qué poner a E.T. en la maleta facturada cuando puedes llevarlo de acompañante en el asiento es una pregunta que nos hacemos todos. Por lo menos se le ve bastante cómodo con su batín. (Photo: Unclaimed Baggage Center/Facebook)

 

cosas en maletas perdidas4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta vaca samurái me encanta. Es algo tan loco que no sabemos si queda genial en la estantería, en la oficina o en la basura. Pero a mí, me encanta. (Photo: Unclaimed Baggage Center/Facebook)

 

cosas en maletas perdidas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez llegó al centro de equipaje una cámara de uno de los transbordadores espaciales, que volvió rápidamente a la NASA. También han encontrado un sistema de guiado de misiles de un avión de combate de las Fuerzas Aéreas de los EE;UU. ¿Que por qué viaja todo eso en una maleta y a mí no me dejan llevar mi colonia?, no lo sabemos.  (Photo: Jessie Hodge/Flickr)

cosas en maletas perdidas

 

 

Tampoco sabemos exactamente por qué alguien viajaría con 40 ranas envasadas al vacío dentro de su maleta, lo que sí sabemos es que en el mercado valen casi 300$, así que la próxima vez que viajes, vigila tus ranas. (Photo: Unclaimed Baggage Center/Facebook)

 

cosas en maletas perdidas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, esto tiene que ser una réplica de un bastón mágico porque nadie dejaría que se le perdiera uno que realmente necesita.  Muy freak, por cierto. (Photo: Unclaimed Baggage Center/Instagram)

 

 

 

cosas en maletas perdidas

 

 

 

 

 

 

 

Y de frikadas va la cosa. Los miembros del personal del centro dicen que reciben un montón de vestidos de novia y artículos de alta costura, que imaginamos que es a lo que pertenece esta sudadera porque si no no nos lo explicamos.  (Photo: Unclaimed Baggage Center/Instagram)

 

 

 

 

cosas en maletas perdidas

 

 

 

 

En El Señor de los Anillos este personaje odia a los Orcos, a Saruman y a los viajeros que lo pierden dentro de una maleta. (Photo: Unclaimed Baggage Center/Facebook)

 

 

 

 

 

 

 

cosas en maletas perdidas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, esto sí que no me lo explico. No estamos muy seguros de por qué la anterior dueña o dueño de estos guantes de pelo no querría llevarlos consigo en todo momento. Es una mezcla perfecta entre el Grinch y Chewaka. Unas navidades estupendas aunque no puedas ni coger la copa para brindar. Yo brindo por su estilazo y su practicidad. (Photo: Unclaimed Baggage Center/Facebook)

 

cosas en maletas perdidas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las cenizas de alguien acabaron en el centro de equipaje sin reclamar. No entendemos quién las lleva en el equipaje y tampoco por qué no las reclaman. Por suerte acabaron en una urna más bonita que esta. También han aparecido un ataúd y una lápida grabada, que por cierto alguien compró para hacer una mesa de café.  (Photo: Scott Beale/Flickr)

cosas en maletas perdidas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este carnero acabó también en Alabama. Que también tiene unos cuernos de alce, una piel de oso envasada en sal, una piel de cebra con las orejas todavía “puestas” y una serpiente de cascabel…viva. Este último no han tratado de venderlo. Bueno, en un buen acto porque a nosotros esto de las pieles y llevar animales muertos nos parece fatal. (Photo: Unclaimed Baggage Center/Facebook)

cosas en maletas perdidas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que faltaba. Una réplica de una armadura del siglo XV.  Está en la exposición permanente junto con Hoggle el enano, una balanza de opio china y un violín del siglo XVIII. (Photo: Unclaimed Baggage Center)

cosas en maletas perdidas

 

 

 

 

 

Sin comentarios. (Photo: Unclaimed Baggage Center/Instagram)

 

 

 

 

 

 

 

cosas en maletas perdidas

 

 

 

 

Quizá se arruinó alguna tradición navideña con la pérdida de este libro, pero puede que empiece otra cuando alguien lo vuelva a comprar. (Photo: Unclaimed Baggage Center/Facebook)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los empleados del centro se lo deben pasar pipa poniendo precio a tanta cosa y viendo cómo otros lo compran. Excepto la serpiente viva, claro. La cantidad de cosas raras que mete la gente en la maleta hacen el día muy feliz a los trabajadores de este centro. Seguid perdiendo cosas para que podamos hacer otro post por favor.

 

 

 

 

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message