Las maletas scooter

Las maletas scooter

Estamos muy acostumbrados a ver maletas. Maletas por todas partes en un aeropuerto cualquiera. La mayoría parece ser muy cómodas porque se arrastran fácilmente con cuatro ruedas. Hasta ahora eran la mayor evolución de las maletas: hacer el mismo camino largo del aeropuerto pero de manera más cómoda. Ahora parece que las cosas han cambiado un poco. Después de las maletas inteligentes que están por llegar y de las que ya hablamos aquí, los viajes parece que van a ser más fáciles, más rápidos y mucho  más molones con… La maleta con ruedas que es en realidad lo más parecido a una scooter!

Hay de todo, desde maletas que se convierten en patinetes para que seas el más guay del aeropuerto hasta asociaciones de fabricantes de maletas que se asocian con fabricantes de motos para llegar hasta el máximo exponente de este tipo de mezclas viajeras.

De hecho también hemos encontrado una maleta para niños que es una motito en sí misma, monísima por cierto, ojalá la tuvieran para mí.

Maletas infantiles

La marca de ropa masculina de lujo holandés Suitsupply ha creado la locura, el equipaje de mano más revolucionario y portátil para los niños grandes.

Para asegurar que tiene muy buena adaptación por parte de los hombres sofisticados que usan la marca, esta maleta tiene un diseño estrictamente masculino, muy formal y serio. Lo que más resalta de esta maleta son los acabados, cierres de níquel y piel de becerro italiano.

Ellos saben que han creado una maleta que va a causar sensación y girar cuellos de camino al mostrador de facturación. Y nosotros también lo sabemos.

Claro que habrá cínicos que dirán que esto es un ejemplo más de la infantilización de la vida moderna, y que el personal del aeropuerto ya está bastante ocupado como para ir detrás de chiquillos mayores con dinero que vayan corriendo por el aeropuerto, pero qué quieres que diga, la vida cool no es para ellos.

Hay que explicar que este tipo de inventos no son una novedad. Las primeras maletas-patinete aparecieron ya en el 2011pero parece que es ahora cuando está cogiendo fuerza, se ha democratizado su uso y se ha demostrado que sirve para mucho más que para molar un montón.

La compañía de scooters Micro se ha aliado con Samsonite para ofrecer un producto innovador y divertido no solo para el que lo usa, sino también para el que lo ve. Una maleta que hace que te olvides de los carritos de equipaje, porque te lleva él a ti a través de las interminables puertas y pasillos de los aeropuertos.

Si eres un skater profesional puede que no te parezca tan tan estimulante pero si te agarras a los pasamanos de las rampas puedes hacer algún truquito. Para todos aquellos que siempre deseamos tener el monopatín de Marty McFly, siempre podremos engancharnos a la parte de detrás de un cochecito de estos de los aeropuertos. No son maletas baratas, pero son maletas muy molonas. 

 

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message