Las mejores apps para preparar tu equipaje de viaje

Te vas de viaje, ya has planeado la ruta, lo sitios que visitarás y el alojamiento donde pasarás la noche. Solo te falta una cosa, y de las más importantes: la maleta. El papel y boli ya se han quedado atrás para organizar tu equipaje porque hoy en día existen herramientas que lo hacen mucho más fácil y que, además de cumplir con su principal función (ayudar a organizar y no olvidar nada imprescindible para el viaje), te permiten hacer cosas como preparar de manera visual los looks de cada día e incluso compartirlos en las redes sociales.

Packing Pro para una óptima organización del equipaje

Packing pro para equipaje

Esta app está disponible en iTunes y es una de las más completas a nivel de organización. Te permite registrar lo que ya has metido en la maleta o lo que te falta por meter, te notifica de acciones de última hora o incluso te ofrece listas de muestra según el tipo de viaje que vayas a hacer (de negocios, con amigos, con tu pareja, etc.).

Es muy sencilla de usar. Una vez descargada, solo debes de establecer las fechas de tu viaje y esta te proporcionará una enorme lista de productos organizados por categorías que puedas necesitar en tu viaje. Resulta muy útil para no olvidar nada imprescindible, pero ten cuidado, porque seguramente caigas en el error de llenar tu maleta de cosas muy innecesarias. Para ello, la misma app te permite clasificar los productos del 0 al 3 según el nivel de prioridad.

Una de las mejores utilidades es que te permite crear notificaciones para acciones de última hora, como realizar el check in de un vuelo, o recordatorios como compras de última hora y cargar la batería del ordenador. Además, también te permitirá agregar el peso estimado de cada artículo para evitar tener que pagar en el aeropuerto por sobrepeso.

Otra de sus funcionalidades es que puedes asignar equipaje o artículos a distintas personas y luego enviar la lista por correo electrónico a tus acompañantes de viaje para conseguir una mayor organización entre todos.

 

Closet+, perfecta para organizar visualmente el equipaje

Closet+ organiza tu equipaje

Esta aplicación está más dirigida a amantes del mundo de la moda. Te permite tener organizado de manera visual todo tu armario e ir seleccionando todos aquellos artículos que vayas a necesitar para tu próximo viaje. Y lo mejor de todo: es gratuita.

Esta app organiza toda tu ropa por categorías, colores e incluso estaciones. Además, incorpora un calendario para que añadas el outfit de cada día. Esta función es de gran utilidad, y es que te permitirá llevar solamente aquello que vayas a utilizar y no llenar tu maleta de cosas innecesarias.

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message