Maletas de viaje y tips que facilitarán tus viajes

¿Estás planeando tu viaje de verano? Te recomendamos que leas esto antes de hacer tus maletas de viaje.

Has reservado tus vuelos y ya estás contando los días que faltan para salir del trabajo e irte de vacaciones. Antes de que te des cuenta habrá llegado el momento de hacer las maletas y prepararte para tu viaje, pero ¿por dónde empezar?

Hemos recopilado algunos de nuestros consejos y trucos favoritos para hacer tu próxima escapada un poco más fácil.

Trucos para hacer los viajes más fáciles

1. Solo equipaje de mano

Sabemos que suena imposible. Pero llevar solo tu maleta de mano te ahorra tiempo y dinero. Además sienta genial decirle adiós a las exorbitadas tarifas de facturar maletas. Es una sensación maravillosa pasar rápidamente por el aeropuerto saltándote el mostrador de facturación y también el carrousel de las maletas al llegar a tu destino. Lo mejor de todo, olvídate de perder tus maletas.

2. Guarda un modelito para viajar

Elige piezas básicas en tonos neutros que se puedan mezclar y combinar perfectamente. Siempre puedes acudir a la página Travel Fashion Girl, que te aporta ideas e inspiración para viajar a distintos destinos teniendo en cuenta aspectos tan claros como el clima y tan sutiles como las sensibilidades culturales.  Además, solo te falta un buen complemento para convertir un básico en un gran look.

3. Lleva siempre un pañuelo

Olvídate de la navaja suiza – un pañuelo es el accesorio más versátil de todo el viaje. Puede combinar perfectamente  con un traje, ocultar derrames, y mantenerte caliente en un vuelo frío. También es imprescindible si vas a mezquitas o templos que requieren que te cubras. ¿Has perdido la tapa del objetivo de la cámara de fotos? Envuelve un pañuelo suave alrededor de la cámara para protegerlo de arañazos.

4. Enrolla, no pliegues

Como cualquier forma de arte, todo el mundo tiene una opinión sobre cómo hacer las maletas. Nosotros  hemos tenido más éxito enrollando las prendas de ropa que plegándolas. Además, reduce más de lo que parece la aparición de arrugas. Puede parecer un poco locura pero es una gran manera de mantener las cosas organizadas.

5. Go Mini

No sabemos nada de ti, pero estamos obsesionados con las miniaturas de viaje. Pero también puedes optar fácilmente por poner tus productos de cuidado favoritos en pequeños envases. Recuerda que cualquier líquido que quieras llevar en el avión debe estar en recipientes no mayores de 100ml, y debe caber dentro de una bolsa de plástico transparente, resellable de 20cm x 20cm.

6. Protege tus cosas de cosmética

No hay nada peor que llegar a tu destino que encontrar que tu jabón para la cara favorito ha estallado en tu maleta de viaje. Evita que se desparramen tus productos envolviendo en plástico debajo de las tapas de sus botellas. Para mantener tus polvos compactos sin que se rompan puedes añadir un disco desmaquillante entre el polvo y la tapa.

7. Traer fotos de pasaporte de repuesto

Siempre es una buena idea imprimir un par de copias de tu pasaporte y también un par de copias de las fotos y llevarlos contigo. Puede servirte de mucha ayuda si pierdes el pasaporte o si necesitas solicitar documentos de viaje con prisa.

maletas

8. Lleva una botella vacía

Mantenerse hidratado es importante cuando viajas, pero comprar agua embotellada en el aeropuerto puede salirte caro y no se puede pasar por el check de seguridad. Para solucionarlo lleva una botella de agua vacía y llénala en el cuarto de baño. Así de fácil. O si lo pides bien, el personal del bar o de algún restaurante del aeropuerto te la rellenará sin problemas.  10. Endulzar a su asistente de vuelo

9. Paga siempre en moneda local

Si estás pagando con tarjeta de crédito en el extranjero, también puede ser muy tentador pagar en tu moneda local. Así puedes hacer un seguimiento de tus gastos, ¿verdad? Incorrecto. No sólo conseguirás el peor tipo de cambio, sino que generalmente se te cobrará una tarifa adicional por el servicio. Consulta con su banco, pero como regla general, intenta pagar siempre en moneda local.

10. Anote su dirección

Los hoteles tendrán a menudo “tarjetas del taxi” que contienen el nombre, la dirección y el número de teléfono de su alojamiento en el idioma local. Si no es así, pide a un miembro del personal que escriba la dirección en una tarjeta de visita, para que pueda guardarla en su cartera y nunca tengas que preocuparte de perderla, ni de perderte.

11. Deja que brille el sol

Sabemos que el Jet lag es lo peor. ¿Necesitas dormir constantemente al llegar a tu destino? Intenta dormir con las cortinas ligeramente abiertas durante las primeras noches, para que puedas despertarte con la luz natural y recuperar tu ritmo circadiano.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message