Qué no puedes meter en la maleta de viaje

que llevar en la maleta

Se acaba el verano pero seguimos viajando, solo este fin de semana pasada más de 3,5 millones de personas han hecho sus maletas de viaje y se han subido a un avión. Ya sean los que vuelven tare de sus vacaciones y otros que cogen ahora sus esperados días de descanso.

Y tanto si vienes como si vas, o para cualquier otro viaje que vayas a hacer en avión, las compañías aéreas avisan de lo que no puedes llevar en tu maleta de viaje para reducir el caos y que todo funcione de manera más eficiente. Así evitas perder tiempo tú mismo y también hacer perderlo a los demás.

Hemos encontrado una información muy importante en cuanto a esto en la web de la estadounidense Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) en el que muestran los elementos que no son admitidos en los aeropuertos y que solo pueden ir dentro de tu maleta de viaje facturada. También te cuentan qué puedes llevar y qué no en cada tipo de maleta. Es muy fácil y visual y agrupo los objetos en base a las categorías, pero en caso de que te hayas perdido algunos de los detalles, este es un resumen de lo más básico.

COSAS IMPORTANTES

-Tarjetas de crédito, efectivo, objetos de valor como joyas y relojes, documentos importantes, dispositivos caros o artículos irremplazables nunca deben ir dentro de tu equipaje facturado. La mayoría de las compañías aéreas no se responsabilizan por la pérdida o daño de tus maletas, así que si no quieres arruinarte el viaje, ten las cosas importantes siempre a mano.

ROBOS

Tampoco es la primera vez que oímos que los trabajadores de algunos aeropuertos han robado objetos de las maletas, según la cadena CNN. Ahórrate el dolor de cabeza y reconsidera qué es lo importante que vas a meter en tu maleta qué no.

LACTANCIA

Varias madres lactantes han tenido discusiones con funcionarios del aeropuerto. El altercado se produce porque el Centro para el Control de Enfermedades tiene algunas recomendaciones para las madres, incluidas las  opciones de almacenamiento de la leche en la lactancia materna.

CANTIDAD

Hay algunos artículos que depende de la cantidad que se transporte están permitidos o no en tu equipaje de mano, echa un vistazo a la infografía para dejarlo todo mucho más claro.

CAMBIO DE MEDIDAS

Recuerda que recientemente han cambiado las medidas de las maletas de mano en muchas de las grandes compañías aéreas y ahora son más pequeñas, mira también las medidas aceptadas, no vaya a ser que aunque empaques todo lo que permitido te toque facturar por culpa del tamaño de la maleta.

En Maletas viajeras tienes las maletas más grandes y más resistentes como las de la archiconocida Samsonite, y también tienes maletas de mano pequeñitas pequeñitas.Elige el tamaño de maleta de viaje que quieras, pero recuerda meter en ella todo lo que necesitas y solo lo que te es permitido.

que no llevar en la maletaArtículo original en inglés: http://www.hngn.com/articles/121573/20150821/travel-safety-what-pack-luggage-avoid-airport-incidents.html

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message