Regalos para viajeros. Más alla de las maletas.

regalos para viajeros y no es una maleta

Encontrar el regalo perfecto para cada viajero es una tarea aparentemente desalentadora. Pero cada viaje comparte unas bases comunes que una vez las conocemos abren un gran abanico de posibilidades. Estas cuatro fases son: La preparación del viaje, el entretenimiento mientras estás de viaje, sacando el máximo partido de tu tiempo en un destino y el recuerdo cuando vuelves.

Hemos hecho una recopilación de los regalos que puedes hacer este año en cada una de esas categorías. Asegurándote un acierto seguro para cada viajero. Por cierto, si no tiene, comprar maletas siempre es un acierto.

Preparación del viaje

Un bolso de viaje ligero en el que quepa todo lo necesario que llevar a mano. Hay cosas que no sirve de nada llevarlas en una maleta facturada, y tampoco sirve de nada llevar una maleta de mano detrás todo el día. Un bolso de viaje puede hacer un papel estupendo. El mapa, el pasaporte o tu botella de agua son algunos de los básicos que todo viajero debe llevar a mano.

Un reloj: El viajero suele ir de aquí para allá y aunque viaja para no tener horarios al final siempre acaba llegando tarde a todos los sitios. Un reloj sport resistente y estilo antiguo pero con todas las comodidades de la época moderna le irá genial a cualquier viajero. Y resistente al agua, que nunca se sabe.

Una etiqueta señalizadora de equipaje molona. Parece un detalle secundario ero estas etiquetas son las que van a conseguir recuperar un equipaje en caso de pérdida de la maleta. Así que es un gran regalo que esperemos que no se utilice nunca. Elige una etiqueta de colores brillantes para que sea sencillo localizar la maleta de viaje en el abarrotado carrusel de equipaje.

Miscelánea de mapas curiosos. Hemos encontrado un libro que servirá de inspiración para cualquier viajero. El artista eslovaco Martín Vargic ha creado la Miscelánea de mapas curiosos: Cartografía del mundo moderno. Una variedad de preciosos y curiosísimos mapas acerca de deportes, estereotipos, música o datos curiosos acerca de dónde caen más rayos, bandas de heavy metal o puntuaciones de CI por nombrar algunos.

De camino

Una almohada de viaje diferente. Todos hemos visto estas almohadas con forma de herradura, y quizá las hayas utilizado con éxito pero no es lo habitual. Hemos encontrado una que incluye seis imanes y dos ventosas que lo cambian todo. Puedes estar cómodo en una ventana del avión o colocarla como una almohada convencional.

Un perfume sólido. Siempre viene bien un poco de colonia. Puedes pensar que si viajas a África de safari no lo vas a necesitar pero siempre viene bien oler a rosas entre la sabana o en medio de un desierto.

Unas gafas de sol. Unas gafas de sol es lo que todo viajero necesita. Elige unas que queden bien en todas las caras y que sean resistentes y flexibles.

Un juego: Entretenerse en el camino es esencial y mirar por la ventanilla al final cansa, también en las esperas del hotel o simplemente para divertirse en familia o amigos. Hay muchos, pero te recomendamos uno de cartas o fichas, pequeño, divertido y ligerito si no quieres que se quede en la maleta facturada.

Durante el viaje

Secador de calzado. Puede parecer un regalo poco noble pero pocas cosas molestan más que ponerte los zapatos mojados después de un día de lluvia o de meterte en un río. Si quieres ser el responsable de que alguien pueda continuar su viaje con los pies secos y las pilas cargadas, regala un secador de zapatos. Te lo agradecerá y es señal de que piensas en hacer su viaje mucho más confortable.

Un sombrero. Tanto para verano como para invierno un sombrero siempre es un básico de cualquier viaje. Ya sea para calentar las orejas o para evitar que se nos queme la cabeza. Sombrero y protección solar, los dos básicos para cualquier viaje.

Un Diario de viaje. Sí, a los viajeros nos encanta escribir en un diario. Qué es lo más bonito que hecho hoy, escribir alguna anécdota o pegar la entrada de autobús. Qué más da, los diarios de viaje son un recuerdo estupendo una vez llegas a casa.

Un pequeño gran altavoz. Somos muchos los amantes de la música, un pequeño altavoz que quepa perfectamente en cualquier maleta de viaje y llene la habitación del hotel o la tienda de campaña con nuestros temas preferidos es siempre un acierto.

Un despertador. No queremos perdernos nada del viaje, así que un despertador puede venir bien. National Geographic tiene uno que proyecta los números en el techo fáciles de leer y también la temperatura, algo importante.

Una brújula. A todos nos gusta explorar pero también volver al sitio del que hemos partido. Elige una brújula resistente al agua y con retroiluminación para poder leerla de noche.

Mini prismáticos. Cuando no quieres perderte nada, unos prismáticos son la mejor opción. Eso sí, que sean pequeños porque si no pesan demasiado en la maleta.

A la vuelta

Libro de fotos. Cada vez más viajeros retratan su viaje en redes sociales como Instagram. Ahora puedes imprimir un libro de fotos con las que hayas subido y tenerlas para el recuerdo pase lo que pase con tu móvil.

La típica taza. Sobran las palabras. Al llegar a casa y hacerte un café calentito o una cervecita fresca, ¿Qué mejor manera de disfrutarla en tu taza recuerdo de tu viaje?

Y mil cosas más.

Cuando dejas la maleta y paras tu viaje, casi cualquier cosa de la vida diaria se puede convertir en un gran regalo, las zapatillas de estar por casa o esas galletas que te encantan. Aun así no guardes mucho la maleta porque pronto te espera otro viaje. Seguro. El mejor regalo, volver a viajar.

2 Comments to “Regalos para viajeros. Más alla de las maletas.”

  1. , Sin una adecuada gestión de la reputación de marca, podemos
    perder uno de nuestros mayores activos.

Leave a Reply

Message