8 bizarradas olvidadas en habitaciones de hotel en el 2015

maletas viajeras

Es normal que al salir de un hotel se nos olvide algo por meter en la maleta. Y de lo que metemos en ellas puede que nunca lleguen a su destino. Como ya hablamos una vez hay auténticas bizarradas en las maletas perdidas, pero este artículo va un poco más allá.

Este artículo va de las cosas olvidadas en las habitaciones de hotel. Aquí tienes una pequeña recopilación.

En 2015,el arsenal de cosas olvidadas incluían algunos artículos para rascarse la cabeza, según la portavoz de Travelodge Shakila Ahmed, y que comentó al Daily Mail que el informe de inventario revela  cosas increíbles que la gente se ha olvidado en las habitaciones de hotel en estos últimos 12 meses.

Aquí hay algunos de los más locos.

Miniatura de Pony Shetland

Un precioso pony Shetland llamado Pudding se quedó olvidado en un hotel Travelodge en Ayr, Escocia. Lamentablemente, este no es el único ser vivo dejado atrás en 2015.

Bolsa de caracoles

El personal de un hotel en Budapest descubrió una bolsa de caracoles vivos que el huésped había dejado atrás y más tarde se enteró de que este señor los había estado coleccionando durante su estancia. Se ve que al final decidió no meterlos en la maleta.

Mapache disecado

Incluso los animales muertos son olvidados en las habitaciones de hotel, se ve que como no hacen ruiditos…

Casa hecha de pan

Una casa de pan de jengibre puede ser algo habitual en fiestas, pero ¿una casa hecha de pan normal? ¿En serio? Es un poco extraño.

Las llaves de un Bentley

¿Quién necesita llaves en la era del pulsador de encendido? Ah si, para abrir la puerta y esas cosas…

Suegra

Una cosa es bromear con tu suegra pero otra cosa muy diferente es dejártela olvidada en el hotel como le pasó a un hombre por “accidente” en Inglaterra el año pasado.

Set de trenes

Puede parecer de niños, pero este set de trenes Lionel Vintage está valorado en más de 1750$ y fue uno más de los objetos de valor dejados olvidados en las habitaciones de hotel, incluyendo una colección de ositos de peluche y varias maletas con dinero en efectivo.

Maleta de piernas ortopédicas

No una, sino varias prótesis de piernas con sus zapatos fueron encontrados en una maleta dejada por un huésped olvidadizo.

 

Esta es una recopilación de las ocho cosas más locas que le gente se ha encontrado en habitaciones de hotel en este 2015. A ver qué nos depara el 2016.

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message