Dime como es tu maleta y te diré quién eres

maletas baratas

Maletas hay de tantos tipos como personalidades existen. Vestimos de una forma determinada de acuerdo con nuestra personalidad, que condiciona también nuestra forma de hablar, de actuar…y nuestra maleta no podía ser menos. La maleta que elegimos dice mucho de nosotros, de cómo somos y de cómo nos gusta viajar.

Por eso hay muchos tipos de viajeros, y es fácil reconocerlos e imaginarnos cómo pueden ser y cuál puede ser el motivo de su viaje. ¿Con cuál te identificas tú?

Primerizos

Aquellos que viajan por primera vez. Es fácil localizarlos porque van más perdidos que un pato en un garaje, miran el monitor de salida miles de veces para confirmar la hora de salida de su vuelo y la puerta de embarque, pero también porque la ilusión les delata a primera vista. Suelen llevar maletas nuevas y relucientes, y si van en familia seguramente lleven el mismo juego de maletas. Si pasásemos su equipaje por un escáner su ropa iría cuidadosamente plegada y ordenada, y todo pensado al mínimo detalle. Son de los que, a diferencia  de una servidora, no han hecho la maleta a última hora, sino que se la han preparado días antes y en base a un listado. Buenos chicos.

El que no para quieto 

Viaja con lo justo, este viajero se deja los por si acasos en casa (otra cosa dela que debería tomar nota). Ropa interior, neceser con productos para el aseo, prendas de ropa que puedan tener diversas combinaciones. Es la definición de practicidad. Está más que acostumbrado a preparar la maleta, de hecho puede hacerla a última hora sin correr el riesgo de que vaya a faltarle nada, y el tetris al lado de su maleta es pan comido. Eso sí, sus maletas necesitan renovarse, ya que sus maletas han recorrido miles de kilómetros. No le vendría mal pasarse por la sección de maletas baratas.

Y si…por si acaso

Este viajero es lo contrario al anterior, es el previsor que en ocasiones se pasa de prevenir. Da igual que viaje a las Antípodas que a Madrid, su maleta va llena de los famosos “por si acasos”, esos con los que las aerolíneas de bajo coste se frotan las manos. Son esos que dan a la báscula de su casa una nueva utilidad: pesar sus maletas antes de llegar al aeropuerto . Mi recomendación para ellos: probad a acostumbraros a las maletas de cabina. Ahorraréis y os veréis en la necesidad de elegir que es más prioritario para vosotros.

El que va sobre la marcha

En su maleta el peso de su equipaje no va distribuido, los objetos están como embutidos y por el orden en el que los ha ido introduciendo. Los utensilios de aseo si se ven ni se les espera…todo se verá cuando lleguemos al destino. Su tiempo récord para preparar la maleta supera al del que no para quieto, sin duda este viajero sería el protagonista de la foto finish.

 Mochileros

Estos viajeros son como Pocholo…¡no sin mi mochila! Son los exploradores del siglo XXI. Como llevarán la mayor parte del tiempo el peso de su equipaje en sus espaldas, estos viajeros sí que saben planificar qué es aquello que necesitarán en su destino. Llevan ropa básica y cómoda, ropa interior para usar y tirar, medicamentos y objetos de aseo. Son los que más saben sacar partido al espacio del que disponen.

¿Te has reconocido en alguno de ellos?

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message