Embarcar en un crucero: nuestros consejos para preparar el equipaje

Cruceros online

Para evitar cualquier contratiempo durante el crucero, conviene preparar la maleta correctamente. Aquí algunos consejos que os ayudarán a hacer vuestras maletas antes de embarcar en vuestro crucero.

Opta por la ropa que combina entre ella

Si eres exigente con tu apariencia, pero sin embargo no deseas cargar con todo tu armario, elije aquella ropa que combina entre ella en cuanto a color y estilo se refiere. Juega también con los accesorios. Un foulard, joyas o una corbata pueden transformar un atuendo desenfadado en arreglado. Además no ocupan mucho espacio.

Infórmate sobre el código de vestimenta apropiado para estar a bordo y durante las escalas

Ya sea un crucero propuesto por la agencia cruceros.cruceroonline.com infórmate de antemano a cerca de vuestro próximo destino para poder adaptar vuestra vestimenta a las reglas de vestimenta requeridas durante las escalas. Infórmate también del programa e a bordo de la naviera para proveer el número de ropa arreglada que debéis llevar ya que las noches de etiqueta y gala son a menudo frecuentes durante el crucero. Asegúrate igualmente de meter un par de zapatos cómodos en la maleta para las excursiones en tierra.

Un equipaje de mano completo

Estando de viaje nos podemos esperar todo tipo de contratiempo, como la pérdida de equipaje en el vuelo. Un equipaje de mano bien completo te permitirá disfrutar de tus vacaciones desde el principio aun esperando a recuperar el equipaje facturado. No olvides algo de ropa y un neceser de baño completo. Además ten siempre a mano tus documentos de identidad y todos los documentos que puedas necesitar durante el viaje.

Un neceser de baño que responda a tus necesidades

Aunque la mayoría de las compañías ponen a tu disposición los artículos básico para el aseo en el baño, pero que no tienen  por qué adaptarse a vuestra necesidades. Para prevenir todo inconveniente, piensa en completar cuidadosamente tu neceser de baño incluyendo champú y tu crema corporal y otros productos que te convengan en cantidad suficiente para toda la duración del crucero.

Guarda un espacio en tus maletas

Al finalizar el crucero volver a hacer la maleta se puede transformar en un verdadero calvario. Con la ropa sucia que se acumula, se hace más difícil cerrar las maletas. Para evitar esto, no llenes mucho tus maletas al comenzar el viaje, deja espacio. Si no, lleva una bolsa plegable entre tu equipaje que puedas usar una vez a bordo. Os puede ser de utilidad igualmente para los regalos que hayas podido comprar durante el viaje.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message