Prepara tus maletas ¡con tu smartphone!

app maletas

¿Eres de los que no puede vivir sin su smartphone? Y es que los teléfonos inteligentes tienen cada vez más usos y aplicaciones, dentro de poco quién sabe, tal vez nos organicen los platos en el lavavajillas o nos clasifiquen los calcetines…Pero aunque esto hoy por hoy no es factible [de momento], sí que los smartphones nos pueden ayudar a preparar ¡nuestro equipaje! Una tarea ya de por sí tediosa, que con nuestro smartphone se puede volver en un divertido juego.

Apps para organizar nuestras maletas

A continuación os vamos a proponer algunas aplicaciones que pueden ayudaros en la tarea de organizar vuestras pertenencias a la hora de emprender un viaje. Cada una con sus peculiaridades, pero todas ellas sorprendentemente útiles y provechosas. Hay apps gratuitas con funciones extra en versión pro, y otras aplicaciones exclusivamente de pago.

Travel List

travel-list-app-maleta-alarma-warning-01

Si eres un despiste total esta puede ser tu app, ya que cuenta con un sistema de alarmas que te será muy útil. Travel List te permite hacer una lista con todo que quieras llevar en tus maletas, y clasificar tu equipaje por categorías. Establece una alarma para cada objeto así que si sales de casa y con las prisas te olvidas de algo…¡ahí estará tu smartphone para salvarte! siempre y cuando actives, todo sea dicho, la geolocalización para que tu dispositivo rastree tu posición.

Closet +

Closet app maletas

Esta es la aplicación más gráfica, la más apta para todos los adictos a la moda, y además es GRATUITA. Closet+ permite fotografiar cada una de las prendas que quieras incluir en tu equipaje, y que la puedas clasificar por colores e incluso anotar ¡cuando fue la ultima vez que te la pusiste! al respecto tienes también un calendario en el que puedes prever qué ponerte cada día y compartir tu armario en Facebook o Twitter.

Packing (+TO DO)

app móviles

Esta aplicación es como si llevarás un asistente personal metido dentro de tu teléfono inteligente. Te ayuda a hacer listas por categorías, dependiendo incluso de el tipo de viaje que vayas a realizar, de su duración y del destino te aconseja un tipo de equipaje u otro. Y no tiene únicamente listas para ropa, también para medicamentos y otras pertenencias que puedes echar en falta cuando salgas de viaje.

Aquí te hemos nombrado algunas de las que nos han parecido más interesantes, pero ¡hay muchas más! Bucea y encuentra la que más se adapte a tus necesidades y a tu personalidad, lo primordial es que salgas de casa con todo lo que necesitas para tu viaje. Y tú, ¿con cuál te quedas? ¿O prefieres seguir utilizando boli y papel?  

2 Comments to “Prepara tus maletas ¡con tu smartphone!”

  1. María dice:

    Yo utilizo Travel List, y la verdad que me encanta. Me parece muy práctico, eso sí vigila tener siempre el móvil cargado o con una batería portátil a mano 😉

  2. […] te diriges a un viaje de negocios a Orlando o si has encontrado una gran oferta en unas vacaciones baratas en Dubái, el jet lag puede convertir rápidamente tu vuelo soñado en un viaje de ida al […]

Leave a Reply

Message